Este ha sido un año muy especial para el comité solidario A puro grito debido a los grandes proyectos que hemos creado, pero también es un año muy triste ya que tuvimos que despedirnos del profesor que ha estado detrás de este gran grupo y equipo durante estos ocho años.
Hilario queremos darte las gracias por estar hay y por formar parte del comité pero sobre todo de cada uno de sus integrantes.
Muchas gracias por estos ocho años y te aseguro que haremos todo lo que podamos para que el comité siga adelante con o sin ti, porque el comité es parte de nosotros y cada miembro parte de nuestra familia.

De parte de todos los alumnos que hemos formado parte del comité gracias por esa magnifica idea que tuviste un día para crearlo porque para todos ha sido la manera que teníamos de imaginar un mundo mejor.

Queremos también darle las gracias a Fran por estar con nosotros apoyando todas y cada una de nuestras locas ideas y por brindarnos su ayuda siempre que la necesitábamos y como el muchos más, ya que muchos profesores y personal no docente del centro nos han ayudado durante estos magníficos 8 años.No se si habrá o no comité el próximo año pero si que jamas nos rendiremos.

A pesar de solo llevar tres años en el comité me han marcado y me han ayudado a ser yo misma ya que me ha permitido ver el mundo de otra forma y adquirir magnificas amistades al igual que a todos mis compañeros.

Y aunque suene repetitiva solo quiero decir Gracias gracias Hilario por estos ocho años



PD: Gracias Jeremias por el vídeo

Comentarios