DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (NOVIEMBRE, 2014)


HACIENDO LA PANCARTA PARA
 EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
(Noviembre, 2015)

Todos pintando nuestra pancarta contra la violencia de género.

Manos a la obra... las mujeres al poder. La Igualdad de género... tiene género q la hora de
dar el "callo".

A Eva le gusta estar sola pintando por que se distrae fácilmente.


Nos gusta mucho pintar en grupo.


Macarena siempre cuenta algo gracioso...

El bonito símbolo de la igualdad.

A Natalia...
nunca me la quito de encima. xD

También hemos puesto las manos... porque todas son iguales.

El símbolo de la no violencia hecha con personas.

El Comité Solidario (Marcel)... leyó el manifiesto por la Igualdad.


UNA JORNADA MEMORABLE... IMPRESIONANTE.
¡GRACIAS A TOD@S POR EL TRABAJO!


Comentarios

  1. Orgullosa que estoy de mi comité,ya que no solo me han demostrado que somos un gran grupo de personas sino que somos como una gran familia.Aún recuerdo el día en el que decidí subir a ese aula donde un proyector captaba la vista de todos,ese día en el que Hilario(un gran profesor)abrió la puerta y me dejo pasar a esta enorme y generosa familia que es el Comite de Solidaridad "A Puro Grito".Habéis sabido cuidarme,animarme,incluso habeís hecho que mis problemas se esfumaran como el humo.
    Os quiero y de verdad ójala este gran grupo no se rompa nunca -Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog